Zacatecas y el Hotel…

Hotel Zacatecas Providencia Centro Fachada Excelente

Zacatecas…

Si estás buscando un bellísimo lugar para visitar, Zacatecas es la opción: un tesoro colonial declarado Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura, su traza urbana y su la irregularidad de la alineación de sus calles. La hermosa ciudad de cantera rosa que encierra magia, tradición y encanto.

Tiene una gran variedad de atractivos turísticos, sin duda innumerables, ya que ofrece recintos históricos y culturales, ecoturísticos, religiosos, rutas taurinas, ruta del mezcal, así como las fiestas y tradiciones que envuelven este peculiar destino. Cuando visites Zacatecas no dejes de dar un paseo por el teleférico, que une el Cerro de la Bufa con el Cerro del Grillo y te ofrece una inigualable visita de la hermosa ciudad.

Si lo que estás buscando es diversión y actividades llenas de energía, visita el Parque Nacional Sierra de Órganos donde podrás practicar el senderismo, acampar y realizar ciclismo de montaña.

Hotel Zacatecas Providencia Centro Lobby Excelente

El Hotel…

El Hotel Providencia se encuentra en la Avenida Principal del centro histórico de Zacatecas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel ocupa un edificio del siglo XIX reformado que conserva su arquitectura original y cuenta con patio central y conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones del hotel disponen de TV de pantalla plana y baño privado y Aire acondicionado. Algunas incluyen balcón con vistas preciosas.

Hay edificios de estilo colonial y calles empedradas en los alrededores del hotel. La catedral de Zacatecas y el teatro Calderón se sitúan a solo 150 metros. La recepción 24 horas facilita información personalizada sobre la zona. El Hotel Providencia se halla a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional General Leobardo.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Zacatecas es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Zacatecas. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Zacatecas. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.